El arquero Rey se refirió por primera vez a su dificultad en el habla y reveló porqué reaccionó ante la hinchada de Estudiantes

El clásico de La Plata terminó entre tumulto e insultos. Rodrigo Rey explicó porqué decidió hacer ese gesto ante la parcialidad del Pincha.

Rodrigo Rey habló por primera vez de la dificultad en el habla que lo acompaña desde pequeño. El arquero de Gimnasia de La Plata fue uno de los protagonistas del fin de semana en el clásico entre Estudiantes y Gimnasia, que sobre el final terminó entre empujones e insultos por un gesto de Rey hacia la parcialidad Pincharrata.

En la última jugada del clásico que terminó en tablas en UNO, el arquero Rey miró hacia la popular de los hinchas rivales e hizo un gesto agolpándose el escudo de Gimnasia. Los espectadores insultaron al guardametas y hasta arrojaron proyectiles.

Al día siguiente y con los ánimos calmos, el propio arquero se encargó de contar lo que sucedió y su reacción. “Fui a buscar mi agua, saludé e irme. No dije nada a nadie, comenzó relatando. Y continuó: “El maltrato de la gente y meterse con una dificultad que tengo desde chico, no van, no suman como sociedad al fútbol. Hay cosas con las que no va, más cuando viene desde la maldad para hacer daño al otro. Nunca, ni conmigo ni con nadie“, se sinceró Rey.

Luego, en otra entrevista con TyC Sports, dio más detalles: “Es la primera vez que me pasa en una cancha de fútbol. Los vi todo el segundo tiempo quiénes eran y cuando el partido termina, les digo: ‘Chau, mira que acá estoy yo y todo lo que me hayas dicho no me generó nada y no sacaste nada de ventaja“.

Y reconoció su error: “Sé que no fue la reacción más inteligente, pero yo no tengo nada contra nadie, sino contra esas personas que lo único que quisieron hacer fue generarme un daño a mí, que gracias a Dios hace tiempo que convivo con lo mío y lo hago bien, pero sé que hay un montón de gente que la pasa mal por este tipo de cosas”, cerró.

Otras Noticias