River pareciera tener algo personal con Belgrano

El delantero de Belgrano estaría en una lista de posibles refuerzos de Gallardo.

Por Ricky Vázquez:

La eliminación de River en la Copa Libertadores acabó la chance de la posible llegada de Luis Suárez y también se descartó la llegada de Borja. Julián Álvarez se despidió rumbo a Europa y River necesita un delantero para terminar el año. En la búsqueda costo beneficio aparece como candidato Pablo Vegetti, aunque nunca sabremos si Gallardo lo llamará como lo hizo en su momento con Matías Suárez quien hasta el día de hoy juega en el club de Nuñez.

River siempre busco los mejores delanteros del medio local, Romero, Pratto, Suárez, Scocco y Alario, hasta entró en conflicto con Rosario Central por Larrondo que finalmente nunca terminó de rendir en el millonario. Los antecedentes son peligrosos y no hay que subestimar la posibilidad.

En caso de que la situación avance da la sensación que River y Gallardo parecen estar ensañados con Belgrano. La salida de Matías Suárez anteriormente lastimó la imagen del ídolo que decidió volver al club por amor cuando tenía rendimiento para seguir en Europa. En aquel momento del traspaso de Matías a River, Belgrano se jugaba el semestre determinante en busca de permanecer en la categoría que finalmente terminó perdiendo entre otras cosas porque nunca le consiguió un reemplazante ni por cerca del rendimiento y el titular fue Mendoza.

Ahora Belgrano está despegado de sus perseguidores en una campaña sin antecedentes y con un rumbo que parece tener destino de retorno a primera en el mes de octubre. A pesar de lidiar con lesiones inesperadas como la de Barinaga y Miño, una eventual salida de Vegetti en este momento sería un mazazo para el puntero. En el medio está la siempre difícil decisión de cualquier jugador cuando es convocado por un club tan grande de Argentina. El tiempo dirá si muere en un rumor o si River tiene una cuestión personal con Belgrano después de aquel 26 de junio de 2011.

Otras Noticias