Rodrigo Aliendro fue operado con éxito tras la grave fractura en el superclásico

El mediocampista de River sufrió una fractura del macizo facial con hundimiento del malar, durante el partido ante Boca.

Rodrigo Aliendro pasó por el quirófano para someterse a una operación por la dura lesión que sufrió en el superclásico, y la cual lo marginará de las canchas por lo que resta de la temporada.

El mediocampista había ingresado en el entretiempo por Andrés Herrera, pero no permaneció mucho tiempo en el terreno de juego. A los 22 minutos del complemento, tras en una jugada infortuita, la cara del futbolista millonario chocó con la rodilla de Alan Varela, jugador de Xeneize. Lo que al principio parecía un simple golpe en la nariz que le produjo un simple sangrado, fue empeorando y finalmente derivó una fractura de macizo facial con hundimiento del malar derecho y compromiso del piso de la órbita, que por fortuna no causó daño craneal ni cerebral.

Aliendro fue operado durante tres horas en el Sanatorio Finochietto de Capital Federal, donde se le colocaron algunos tornillos y placas de titanio que le quedarán de por vida tras el rodillazo de Varela.

Ahora el jugador de River estará cerca de tres meses en proceso de recuperación y recién volverá a estar disponible en 2023.

Otras Noticias