Román negocia para cubrir la salida de Junior Alonso

El plantel de Boca, como tantos otros, sufrió bajas significantes y para esto piensan en refuerzos de calidad, entre ellos Mauricio Islas.

El chileno había quedado libre del Fenerbahçe de Turquía y se formó una disputa del jugador entre Boca y Atlético Nacional. Aparentemente por cuestiones personal sobre su familia el jugador piensa elegir el equipo colombiano.

Por eso, Juan Román Riquelme, vice segundo del Xeneixe, inició gestiones paralelas con el aval del Consejo del Fútbol.

Fue el Patrón Bermúdez quien aprobó el posible refuerzos. Se llama William Tesillo, coterráneo del ex defensor de Boca. Tiene 30 años, juega en el León de México y habitualmente defiende los colores de su selección (Participó en: JJ.OO. de Río con la sub 23, en las Eliminatorias de Rusia y formó parte de la lista de la Copa América 2019).

Si bien desde el club consideran que la parte defensiva está cubierta, ven con buenos ojos el arribo de Tesillo para elevar el nivel.

El jugador tiene vinculo por un años más y los de Guanajuato buscarán hace una buen inversión por el jugador ya que habían pagado por el cerca de 2 millones de dolares en 2018. Hoy su clausula supera los 5 millones en moneda estadounidense.

Otras Noticias