fbpx
Canal C

Rubinstein: “Si Ginés González me convoca, voy a apoyarlo”

El exsecretario de Salud se mostró de acuerdo con oficializar el protocolo de ILE. "Estoy muy contento de que se restableció", aseguró.

El exsecretario de Salud, Adolfo Rubinstein, se mostró de acuerdo este viernes con la decisión del actual titular de la cartera, Ginés González García, de oficializar el protocolo de Interrupción Legal del Embarazo. Además, se mostró a disposición del nuevo funcionario.

“La decisión de Ginés González García de retomar el protocolo de aborto es muy buena. Estoy muy contento de que se restableció el protocolo”, expresó Rubinstein. “Es muy importante que se discrimine que no se trata de una interrupción voluntaria del embarazo. Es una interrupción legal que está amparada por la ley, punto”, agregó el colaborador de Fernández en una entrevista con radio La Red.

Por otra parte, el exministro señaló que “en este momento lo más importante es que Ginés tiene un bien equipo. Esta recién comenzando”.  que sí le dije es que, si él me convoca para apoyarlo, ayudarlo, asesorarlo, por supuesto que lo voy a hacer, como yo sé que lo haría el si yo estuviera en su posición”, expresó.

Leer más: La Iglesia, contra el protocolo de ILE: «Se instala el aborto libre»

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios