Santiago Ascacibar: “Entrenamos una hora y no nos bañamos en el club”

Todo es incertidumbre en Europa donde el coronavirus todavía no fue relegado y sin embargo hay clubes como el Hertha, de la Bunsdeliga, que se tomó la valentía de volver a entrenar a sus jugadores.

Santiago Ascacibar, jugador del club, contó al medio Jogo bonito (FM Late 93.1) o siguiente:  Empezamos a entrenarnos el lunes, a hacer ejercicios con pelota y algunas cosas tácticas. Llegamos 5′ antes del entrenamiento, nos cambiamos y a la cancha. Entrenamos solamente 1 hora y no nos bañamos en el club” .

“Estamos haciendo trabajos técnicos con pelota, siempre mantenemos la distancia. No tenemos contacto ni roce con los compañeros”, aclaró el volante.

Además detalló el entrenamiento que hacen los porteros: Los arqueros tienen otros tipos de ejercicios y entrenan en distinto horario que nosotros. Todavía no tuve contacto con ellos. Veo que muchos compañeros toman precauciones, pero no tenemos miedo”, 

Por último, apunto a que accedieron a una rebaja del sueldo:“Ya está hablado con el club y a todos nos van a reducir el mismo porcentaje. Lo veo justo porque como no hubo fútbol el equipo tuvo menos ingresos”.

Otras Noticias