Santos: "Talleres lo gana por el esfuerzo del equipo"

El delantero, autor de uno de los dos golazos, habló ante la prensa sobre las clave del triunfo y el buen momento de Talleres.

Talleres dio el golpe en Avellaneda en un partido que presentó diferentes momentos. Dos golazos de Santos y Díaz, ambos desde afuera del área, le permitieron al conjunto cordobés abrochar los tres puntos en el Cilindro.

Luego de la victoria, el jugador Michael Santos habló ante la prensa y contó las sensaciones del triunfo y el presente que vive la T en la Liga Profesional.

Lo más destacado:

"Fue un partido complicado, pudimos marcar un gol tempranero y se nos hizo fácil hasta que nos expulsaron a un jugador", fueron las primeras declaraciones del delantero Santos acerca del trámite del partido.

El delantero fue el autor del primero de los golazos de la T. La agarró desde afuera del área y con un potente derechazo, nada pudo hacer Arias. "Fue una jugada rápida, me quedó, patee y entró", dijo el delantero.

"Talleres lo gana por el esfuerzo del equipo. El DT nos pide ganar en cualquier cancha y se nos dio", dijo sobre el pedido de Medina para sus dirigidos.

Dos decisiones de Lousteau cambiaron el rumbo del partido. Cuando la T parecía estar cómodo tras la expulsión de Copetti, el juez primero expulsó a Fértoli y luego cobró penal para la academia. Sobre el tema, Santos evitó hacer comentarios y dijo: "No me gusta hablar de los árbitros, son decisiones que toma en la cancha".

Un Talleres que ilusiona

El presente de la T es inmejorable y los hinchas se ilusionan con el título, aunque recién van 12 fechas de un extenso torneo. "Recién vamos 12 fechas, queda una eternidad, vamos partido a partido", dijo

Y continuó: "Se vive muy bien el presente. Sabemos el esfuerzo que hace cada compañero, lo disfrutamos pero no nos volvemos locos", cerró.

Reviví la conferencia completa:

Otras Noticias