Se agotaron todas las entradas para el superclásico entre River y Boca en el Kempes

El portal de la boletería virtual anunció que ya no quedan más localidades para el partido de este domingo.

River Plate y Boca Juniors volverán a disputar un encuentro oficial con ambas parcialidades por primera vez en los últimos seis años y será nada más y nada menos que en Córdoba.

Desde aquella final en Madrid por Copa Libertadores, que el Superclásico no se disputa con la presencia de hinchas de los dos clubes, algo que volverá a pasar finalmente este domingo desde las 15:30 hs en el Mario Alberto Kempes, por los cuartos de la Copa de la Liga.

El estadio de la ciudad estará colmado, ya que las entradas que se vendieron a través de la plataforma Deportick, volaron en cuestión de minutos.

Se agotaron todas las entradas para el superclásico entre River y Boca en el Kempes | Canal Showsport
Foto: Agencia Córdoba Deportes

La venta se habilitó este viernes desde las 12 exclusivamente para socios de Naranja X y dos horas después para los socios de cada club. Así, se verá un Kempes lleno con 57.000 hinchas expectantes que verán la definición del torneo.

Cabe mencionar que, los espectadores deberán presentar el DNI físico para su escaneo en los molinetes de ingreso, por lo que no serán válidos otros documentos o comprobantes de compra, según indicaron desde la LPF.

Las Tribunas Norte, Willington y Gasparini, estarán destinadas a los fanáticos de River; mientras que las Sur (Ardiles y Artime) serán para los fanáticos de Boca.

Más información:

Otras Noticias