fbpx
MásRugby

Se conoció quien dirigirá el juego entre de Stormers y Los Jaguares

Este encuentro entre ambos seleccionado corresponde a una nueva fecha del Super Rugby.

El sudafricano Rsata Rasivhenge será el árbitro del partido que protagonizarán Stormers de Sudáfrica y Los Jaguares, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Súper Rugby, que agrupa a las principales franquicias del hemisferio Sur.

El encuentro se llevará a cabo el sábado en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo, desde las 10.05 hora argentina y Rasivhenge tendrá como asistentes a los sudafricanos Egon Seconds y Griffin Colby (South Africa), mientras que Willie Vos tendrá a su cargo el Television Match Official (TMO).

El árbitro Rasivhenge controlará por sexta vez a Los Jaguares en el torneo Súper Rugby. Su última presentación fue en el encuentro correspondiente a la fecha inicial del certamen, en el triunfo del conjunto argentino frente a los Lions de Sudáfrica por 38 a 8, en la cancha de Vélez Sarsfield.

Los Jaguares lograron en la noche del sábado su segundo triunfo en el certamen al vencer a los Reds de Australia, por 43-27, en la cancha de Vélez Sarsfield, por la tercera fecha del torneo y en la segunda cayeron frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda, por 26 a 23.

Así, el equipo argentino ascendió a la segunda colocación en la Conferencia Africana, con 10 puntos, tres menos que el líder provisorio, Stormers.

Stormers derrotó en la primera fecha a los Hurricanes (27 a 0), posteriormente superó a los Bulls (13 a 0) y a los Lion (33 a 30).

Los Jaguares enfrentarán en su segunda presentación en tierras africanas a los Bulls el sábado 29, a las 12.15, y cerrarán su gira por ese territorio ante Sharks, el sábado 7 de marzo, a partir de las 10.05.

Fuente: Agencia Télam

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios