Se pone en marcha la tercera ronda del 88° Abierto OSDE del Centro

Por segundo día consecutivo, en este caso por falta de luz, quedó trunca para varios jugadores la segunda ronda del 88º Abierto del Centro de golf, que se disputa en Villa Allende por la cuarta fecha del PGA Tour Latinoamérica y otorga 175.000 dólares en premios, de los cuales 31.500 serán para el vencedor.

El cordobés Paulo Pinto, líder de la primera ronda, sostiene la punta ya que elevó a -9 su actuación habiendo jugado el viernes solo 9 de los 18 hoyos de la cancha, que completará a primera hora de este sábado al igual que otros golfistas.

La jornada, que estuvo nublada, comenzó con los juegos pendientes de la ronda inicial que el sábado se suspendieron por lluvia, y alrededor de la media mañana se inició la segunda ronda.

La mejor tarjeta del segundo día correspondió al norteamericano Nicolo Galletti, empleando 64 golpes (-7) para los 18 hoyos en la cancha de Villa Allende y ascendiendo al segundo lugar con 137 (-5) golpes; con él se ubican el canadiense Russell Bud, quien dio la vuelta con 71 impactos; y el estadounidense Matt Hutchins, al que le faltan tres hoyos para el final de la ronda.

En tanto, fue buena la labor del aficionado local Germán Tagle, quien efectuó un excelente recorrido con 67 golpes y se ubica en el quinto lugar con 138 golpes (-4) junto a Tommy Cocha, a quien le restan tres hoyos para la vuelta.

Ángel “Pato” Cabrera, que ganó el Abierto del Centro en ocho ocasiones, además de haberse adjudicado años atrás el US Open y el Master de Augusta, sigue defeccionando esta temporada y cuando le quedan nueve hoyos para completar la segunda ronda, suma 9 golpes más que el par de la cancha y podría quedar fuera del corte, ya que está en el 122do puesto, y solo clasifican los primeros 55 para las dos jornadas finales.

Otras Noticias