Se terminó el sueño de Champions para Messi

El Barcelona no consiguió la hazaña y el PSG pasó a cuartos. Mbappé marcó de penales y Messi igualó las acciones pero a su vez perdió otro tanto desde los 12 pasos.

El conjunto francés se unió a la selecta lista: Allí están Porto, Dortmund y Liverpool, por ahora.

Crónica del partido

Los de Koeman comenzaron avocados a la ofensiva. Presión alta y líneas adelantadas para empujar al equipo contra el arco de Keylor Navas.

Se puede decir que pudo haber ocurrido el milagro ya que Dembélé tuvo dos chance claras en el área: la primera fue por arriba y la segunda atajo el costarricense. Messi y Dest también tuvieron sus chances.

El PSG, que advirtió esta situación ofensiva, se encontró con una jugada de penal. Lenglet pisó a Icardi en el área de manera accidental. Fue Mbappé quien lo convirtió.

El equipo de Pochettino comenzó a manejar el juego pero el mago frotó la lampara y se vistió de héroe, aunque fue por un rato. Clavó un gol muy potente en el ángulo rival. Una locura.

Además el argentino se tomó la responsabilidad de patear un penal que fue otorgado a Griezmann. Lamentablemente no estuvo preciso y Navas ahogó el gritó con sus piernas.

El complemento fue más parejo, no hubo nadie que sorprendiera. El PSG acomodó sus líneas y evitó el peligro.

Así fue como el Barcelona se despidió de esta Champions League y el equipo francés se sumó al grupo de cuartos. El partido culé fue casi perfecto pero no pudo.

La final de la Copa del Rey

El Barcelona tiene una de las últimas balas para salvar la temporada. Jugará la final de esta Copa frente al Athletic Bilbao. También tiene 12 partidos por LaLiga por delante donde por ahora manda el Atleti de Simeone.

Otras Noticias