Se viene otra gran jornada de Showbeach

El parador de Showsport en Carlos Paz se prepara para un fin de semana espectacular. Con destacados invitados, pileta, actividades recreativas y música en vivo.

Este sábado se grabará la segunda edición del 2022 de Showbeach TV, el programa de Showsport del que participan artistas de las distintas obras de teatro de Carlos Paz, deportistas y bandas de música. Con la conducción de Laura Loforte y la participación de Sergio Escalzo.

Para la emisión de este sábado ya confirmaron su participación el actor que forma parte del elenco de "El Juego de Carlos Paz" Diego Reinhold, la actriz Denise Cerrone que integra "Cocodrilísima", el también actor Agustín "Cachete" Sierra que se desempeña en la Obra "Una noche en el hotel", la boxeadora Cintia Castillo y el cierre musical a pura fiesta jujeña con el Grupo Amankay.

El parador del Grupo Showsport vuelve a brillar en Villa Carlos Paz en lo que es su vigésima edición. El precio de la entrada es de $500, incluye acceso a asadores, pileta, pata tenis y baños. No incluye acceso a tirolesa ni escalada. El evento se desarrolla en un lugar privilegiado como es La Casa del Periodista del CISPREN, en Villa del Lago.

Showbeach TV es el programa de verano más importante de las sierras y que, como hace 20 años, se emitirá el domingo a las 20 hs por Showsport.

Otras Noticias