Seitén: “No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar”

El Barcelona ya no es mas el equipo fuerte e imparable de años atrás. A los malos resultados se le suman la polémica de Griezman con el entrenador y el ruido de Messi y su posible salida del equipo Culé. Ante la crisis del equipo catalán el entrenador Quique Seitén esta en la mira de los dirigentes del club y en la rueda de prensa previa al partido de La Liga contra el Villarreal, intento quitarle importancia a su relación con el francés Antoine Griezmnan, sobre todo luego de ponerlo en la cancha ante el Atlético Madrid en el tiempo adicional.

“Yo siempre he hablado de jerarquías, pero no de jugadores indiscutibles. He hablado con Griezmann. Es un gran jugador para el club y para el equipo. Cuando jugaba Griezmann me preguntábais por Ansu y ahora al revés. No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar. Es una decisión que asumo y me responsabilizo” expresó el entrenador del Barca en conferencia de prensa.

El punta francés, que podría regresar a la titularidad en el próximo juego, es según destacó Setién, “un chico muy positivo” y “un gran profesional“. Y por eso se mostró convencido de que no le afectará haber dejado de ser un fijo en el equipo: “Volverá al cien por cien cuando tenga que jugar“.

El DT sigue firme con su postura y defendió la elección de Luis Suárez por delante del francés, pese al mal momento por el que atraviesa el goleador uruguayo: “Suárez es un jugador que siempre ha de estar en el campo. Ha dado muchos goles a este club“.

En cuanto al tema que mas preocupa en el barca, el técnico no quiso especular sobre el mejor jugador de la historia del club. “No quiero especular con el futuro de Messi, porque no es mi cometido. A Leo lo veo bien. Él es consciente de lo que tiene que hacer en todo momento, no creo que influya la edad en él”.

Otras Noticias