Sergio Romero, muy cerca de volver a la Serie A

El arquero se encuentra negociando con Venezia, que ascendió en esta temporada. No tiene club desde su rescisión en el Manchester United.

Chiquito Romero está a punto de volver a jugar en la Serie A de Italia. El arquero, que quedó libre del Manchester United, se encuentra en una etapa de negociaciones con el Venezia.

"El exportero del Manchester United, Sergio Romero, se unirá al Venezia de la Serie A como agente libre. Las negociaciones están en las etapas finales. También lo quería Spezia, pero Venezia está liderando la carrera para completar el trato pronto", anunció Fabrizio Romano, periodista especializado en traspasos del fútbol europeo.

Romero no juega partidos oficiales desde el 10 de agosto de 2020, cuando atajó para el United en el partido de cuartos de final de Europa League, ante Copenhague. En este año se quedó libre.

El ex arquero de la Selección Argentina ya conoce el fútbol italiano: vistió la camiseta de la Sampdoria entre 2011-2013, período en el que ascendió de la Serie B a la A, y luego entre 2014-2015.

Fuente: Doble Amarilla.

Otras Noticias