fbpx
Pasó en Showsport

Sergio Rondina en El Show En La Red

El técnico habló del tema contrato de futbolistas, su casi llegada a Belgrano y mucho más.

En un nuevo programa de El Show En La Red estuvo via zoom el director técnico de Arsenal de Sarandí Sergio Rondina.

Al referirse a los mercados de pase, Rondina fue muy claro: “Vos tenes clubes que rompen los mercados y tenes que salir a competir y tenes que contratar jugadores porque después te exigen como técnico si no ven rendir al equipo. Es todo una cadena. Hay mercados que futbolísticamente son menores pero tienen una economía en el país dolarizada que hacen que hoy el jugador de equipos medianos se vean seducidos por las ofertas que le hacen”.

Además agregó: “Los los equipos medianos como nosotros competimos con otros países que futbolísticamente son menos pero su economía hace que el jugador emigre”.

Al ser consultado sobre su forma de jugar y los planteamientos tácticos, el técnico afirmó: “Yo no soy un técnico que digo me gusta esto y muero con las botas puestas. El sistema te lo terminan armando los jugadores. Esta en uno buscar esos jugadores que quiere para lo que uno pretende a dentro de la cancha”.

Sobre el tema contrato de jugadores y que le pidió a la dirigencia del club de Sarandí, Sergio Rondina dijo: “Yo le pedí a la dirigencia retener a los chicos que fueron la base en este ultimo tiempo en primera. Soy consciente que muchos chicos que están trabajando en primera seguramente van a tener la chance de jugar en este semestre”.

Cuando le preguntaron sobre su contrato en el club, Rondina sostuvo: “En la renovación con arsenal que es hasta diciembre de 2021, la única opción que tengo para salir es si viene alguno de los 5 grandes o alguien del exterior”.

Por último al hacer alusión cuando la dirigente de Belgrano lo fueron a buscar, Rondina comentó lo siguiente: “El llamado de Belgrano me hizo dudar pero después del ascenso de 2018 queríamos seguir trabajando en primera división. Esa fue la realidad.Yo hable con el presidente de Belgrano me dijo las intenciones y yo le dije que mi intención era dirigir en primera división. Desde lo económico me convenía ir a córdoba pero el desafió deportivo que teníamos con el cuerpo técnico era otro”.

Mira la nota completa:

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios