Siempre hay que seguir creciendo en Córdoba

El 2022 es histórico pero para crecer siempre hay cosas que no se pueden repetir.

Por Ricky Vázquez.

Racing vuelve a jugar en menos de un año la posibilidad de volver a la Primera Nacional, demostrando que el proyecto dirigencial y futbolístico es exitoso por donde se lo mire, más allá de que el mismo presidente, Manuel Pérez, se jacte que no tienen ni scouting para formar el plantel o elegir jugadores.

Pero una dirigencia es responsable de todo lo bueno y de las cosas que debe mejorar. Hoy la venta de entradas en Nueva Italia fue un caos porque muchos socios debieron hacer más de seis horas de cola para intentar conseguir una entrada y había sólo dos personas para poner al día el carnet de socios más la venta de entradas que colapso todo generando el fastidio de muchos socios.

Instituto marcó el camino en la dirigencia de Córdoba en estos partidos que están siendo determinantes en el ascenso, priorizando la antigüedad de los socios en la venta de entradas para premiarlos y valorarlos de una manera diferente. La decisión fue aceptada y bien recibida incluso por aquellos que no son socios y saben que se pierden la final. Por suerte el fútbol de Córdoba entendió el concepto de pertenecer, siempre fue masivo pero hoy tener el carnet de socios es más importante que hasta el DNI o la licencia de conducir.

Por este camino van a ser muchos los partidos importantes que jueguen donde se jueguen el público tenga presencia masiva. La gente va a estar y son socios, ahora que ya están hay que cuidarlos y beneficiarlos como nunca.

Otras Noticias