Sin Messi el Barcelona empató ante Eibar en un año sin antecedentes

El Barcelona busca subir su rendimiento pero claramente algo no funciona bien, en este caso la ausencia de Messi fue un factor clave. El argentino esta mejorando de su lesión en el tobillo. De esta manera cierra un año para el olvido.

Entre las incidencias en el partido hubo un penal errado de Martin Braitwaite y luego el VAR también fue protagonista luego de anular un gol fuera de juego. Comenzó ganando el conjunto visitante y luego empato el local.

Los jugadores del Barsa entienden que la situación que viven no es la mejor y así se manifiestan: Fue una cagada el gol que encajamos. Es verdad que arriesgamos bastante, es nuestro estilo, hay que levantarse. Levantar cabeza… Somos el Barça y vamos a pelear hasta el final. Falta algo de concentración. No se puede conceder ese error que cometí yo. Asumo la responsabilidad porque somos bastante grandes para esto. Estoy seguro de que si corregimos los fallos, los resultados van a venir. No podemos decir que no podemos pelear por la Liga porque somos el Barça. Una macana (disparate) el punto este, comentó Araujo, defensor.

El club de Messi, por lo menos hasta fin de año, sabe que debe comenzar a ganar porque los de arriba se separan y la diferencia de puntos será abismal. En esto momentos el Atletico de Madrid está primero con 32 puntos, lo siguen en Real Madrid (32), Real Sociedad, Sevilla, Villarreal (todos con 26) y en la sexta posición el club culé con 25.

Otras Noticias