fbpx
FútbolMás

Sportivo Belgrano arrancó con el pie derecho la Copa Argentina

En el primer partido de la serie, el Verde le ganó a Unión de Sunchales por 1-0. La revancha es el 5 de febrero.

De local en el Oscar C. Boero, Sportivo Belgrano venció a Unión de Sunchales 1 a 0 en el partido de ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina. Ahora deberá ratificar su victoria en Santa Fe en la vuelta.

Esta instancia de copa, clasifica a uno de los equipos al cuadro principal compuesto por los mejores 64 del país, incluido los clubes de Superliga y Primera Nacional. Cabe destacar que los goles de visitante cuentan.

El único gol del encuentro llegó a los 15 minutos del segundo tiempo a los pies de Sebastián Balmaceda, que le pegó desde afuera del área tras un rebote para vencer a Torres y decretar la victoria.

Fue el primer partido oficial de Sportivo Belgrano en el 2020. Ahora se viene Sportivo Las Parejas por el Federal A. Los restantes 90 minutos de la serie se jugarán el miércoles 5 de febrero en el estadio del “Bicho Verde”.

Resumen:

Sportivo Belgrano 1: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Leonardo López, Juan Martín Capurro y Walter De Souza; Román Strada y Ezequiel Gaviglio. DT: Carlos Mazzola.

Unión de Sunchales 0: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Jonatan Paiz y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Diego Meza y Germán Rodríguez Rojas; Santiago Stelcaldo y Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanese.

Goles: 15ST Sebastián Balmaceda (Sportivo),

Árbitro: José Sandoval

Asistentes: Enzo Silvestre y Rodrigo Lezcano Garcilano.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios