Talleres - Aldosivi: historial adverso para la T y cómo le fue la última vez que se enfrentaron

El Matador y el Tiburón se miden este sábado a las 17 en el Kempes, en la apertura de la fecha 23 de la LPF.

Pese a que la Liga Profesional ya tiene nuevo campeón, Talleres se juega tres partidos importantes de acá al cierre de la temporada pensando en el ingreso a la Copa Libertadores 2022.

El primer paso deberá darlo este sábado cuando desde las 17 reciba a Aldosivi, en la apertura de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Si bien el Tiburón se ubica por debajo de mitad de tabla producto de una floja campaña, el compromiso no será sencillo para los dirigidos por Medina, que están abajo en el historial de choques frente a frente.

El historial de enfrentamientos indica que se enfrentaron en 15 oportunidades con 6 victorias de Aldosivi, 4 de la T y 5 empates.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, el domingo 1 de septiembre del 2019. Por la 5° fecha de la Superliga 2019/2020, el Albiazul derrotó al Tiburón 2 a 1. Nazareno Solís abrió la cuenta para el equipo de Mar del Plata, mientras que Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez lo dieron vuelta para la “T”.

Otras Noticias