Talleres despertó interés por Francisco Pizzini

La "T" hizo una oferta formal por el delantero de Defensa y Justicia.

Talleres sigue buscando refuerzos en el mercado de pases, que cierra el 7 de julio a las 20 horas. Hasta el momento, el Matador solo incorporó a Julio Buffarini y Ulises Ortegoza, y pretende sumar un delantero en el plantel profesional.

En las últimas horas se conoció que el Albiazul realizó una oferta formal por Francisco Pizzini, delantero de 28 años que se desempaña en Defensa y Justicia, y que fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en 2017 y con Defensa en 2020.

Diego Lemme presidente del Halcón, en diálogo con Cadena Verde y Amarilla, aseguró que la propuesta existe y que desde Talleres se comunicaron directamente con el jugador y no con la dirigencia del club. Además resaltó que Pizzini está contento en el club y no cree que la operación se realice.

La "T" debe acelerar los trámites si desea a sumar algún otro futbolista pensando en la Copa Libertadores, ya que este sábado 25 de junio a las 19.15 horas, es la fecha límite para presentar la lista de buena fe para lo que queda de la competencia internacional.

Otras Noticias