Talleres entre los convocados y la localía

El próximo partido tiene que elegir una opción porque todo no se puede.

Por Ricky Vázquez:

Andrés Fassi explotó en el mediodía de hoy y apuntó contra el gobierno: “Es una lástima que se siga priorizando el estadio para un evento musical”. La realidad es que el evento musical está programado hace mucho tiempo y todo se complica porque Talleres tiene al menos tres jugadores titulares que perdería para el partido con Banfield por las convocatorias de Catalán a Chile, Valoyes a Colombia, Franco a Ecuador y Sosa a Paraguay.

Los amistosos principalmente de Colombia y Ecuador que son en Asia y Oceanía hacen imposible la posibilidad de pensar que puedan sumarse un día después. Además Talleres no puede negarse a la convocatoria porque es fecha FIFA y por lo tanto no tiene opción. La idea que tiene el presidente es mudar la localía a Santa Fe para jugar en la cancha de Colón o Rosario en la cancha de Central, algo que parece poco probable sobre todo por la autorización que debe recibir de parte de los organismos de seguridad tanto de Córdoba como de Santa Fe.

Una de las opciones que no se barajan es la de jugar en la Boutique. De hecho no hay estadio medianamente próximo que tenga la capacidad de los socios que hoy tiene Talleres y también es cierto que con viento a favor apenas un 50% viajaría por lo que implica principalmente los costos de traslados y el poco tiempo en un fin de semana tradicional.

Entonces, ¿Qué debe hacer Talleres? Tiene que elegir entre el mal menor. Jugar sin los convocados el día lunes como lo tiene programado, correr la localía en caso de tener autorización o buscar la alternativa de realizar un sorteo para jugar en La Boutique en caso de estar habilitado el estadio que se entiende que si porque se juega con publico partidos de reserva y pronto el femenino.

Otras Noticias