Talleres pisó fuerte en Tucumán y superó 2-0 a Atlético

Pizzini y Bustos convirtieron los tantos de la victoria albiazul.

Talleres logró su primera victoria en la Liga Profesional 2023 al derrotar 2-0 a Atlético Tucumán en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha que se disputó en el Monumental José Fierro.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1622421563541803008?s=20&t=RqwsAqXImylKFl-XZ_0G8Q

En el comienzo del encuentro, el conjunto local tuvo la iniciativa y generó la primera oportunidad de peligro a través de una buena jugada colectiva que no llegó a definir Estigarribia. Del lado de la T, se observaron algunas combinaciones interesantes entre Depietri y Santos, que fueron los jugadores más enchufados durante los minutos iniciales.

A medida que el reloj corría, ambos equipos fueron perdiendo intensidad y el partido se volvió lento y cortado. Las constantes interrupciones impidieron que haya un claro dominador y la primera etapa finalizó sin goles.

En el complemento, el elenco de Gandolfi salió a jugar con otra cara y tuvo dos chances claras que Santos no pudo concretar. Con el ingreso de Garro en lugar de Depietri, Talleres tuvo más posesión, aunque sin poder inquietar la valla defendida por Marchiori.

A los 25 minutos la T se puso en ventaja tras una notable combinación entre Villagra y Sosa, que culminó con la anotación de Pizzini.

Tras abrir el marcador, el cuadro cordobés manejó el ritmo del partido y jugó con la desesperación de un rival confundido que no pudo asimilar el golpe sufrido.

A los 39′, Bustos frotó la lampara y amplió el marcador con un tiro libre excepcional.

La desesperación de los jugadores decanos se trasladó a la tribuna y el cotejo estuvo demorado varios minutos debido a los proyectiles que caían sobre el campo de juego desde la popular local.

Los dos golazos de Talleres

Formaciones iniciales

Talleres pisó fuerte en Tucumán y superó 2-0 a Atlético | Canal Showsport
Talleres pisó fuerte en Tucumán y superó 2-0 a Atlético | Canal Showsport

Otras Noticias