fbpx
FútbolMás Noticias

Tevez: “Tenemos que hacer que nos respeten un poco más”

El ídolo de Boca volvió en la inmensa goleada 7-1 ante Vélez y convirtió uno de los goles. Dijo que el Xeneize se tiene que dar cuenta que es el "bicampeón".

Carlos Tevez volvió a jugar en Boca luego de haberse ausentado por unas semanas por el fallecimiento de su padre y apareció en la goleada 7-1 ante Vélez. El ídolo y referente del Xeneize dijo que tienen que “hacer historia y ganar el tricampeonato”, pero dijo que para hacerlo “hay que correr y meter”.

“Ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos los peores. Hay que tener una línea y seguir trabajando. Pensar que podemos ganar y hacer historia ganando el tricampeonato. Podemos, pero hay que arremangarse los pantalones, correr y meter”, dijo en declaraciones el Apache.

Luego de la impresionante goleada del Xeneize al Fortín por 7-1, Tevez agregó: “Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones y lo tenemos que demostrar adentro de la cancha. Tenemos que hacer que nos respeten un poco más, por algo salimos campeones. Hay que hacerle saber a los chicos que hay que tomar confianza de vuelta”.

Sobre el partido, Carlitos se mostró muy contento: “Hoy los costados anduvieron muy bien. Cuando bajaba a recibir, hacían diagonales y así dañamos a Vélez. Nos salió muy bien. Ganamos 7 a 1 así que estoy contento por el rendimiento del equipo que era lo que nos estaba faltando, feliz”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios