fbpx
FútbolMás Noticias

Laporta habló de Leo Messi y ya trabaja en el Barcelona

El nuevo presidente del Blaugrana visitó a Ronald Koeman y el plantel luego de haber ganado las elecciones. Uno de sus objetivos es retener a Lionel Messi en el club.

Joan Laporta fue elegido como nuevo presidente del Barcelona por tercera vez y habló en un discurso, donde comentó la situación especial con Leo Messi: “Hoy se cumplían 20 años de que un chaval llamado Leo Messi debutó en la infantil B. Ver que ha ido a votar el capitán, el mejor del mundo y de la historia del fútbol, que hoy ha venido con su hijo y haya participado de esta fiesta, es una muestra de lo que hemos dicho en campaña”.

“Leo ama al Barcelona y eso nos ha llamado a la reflexión de que somos una gran familia. El mejor jugador del fútbol ama al Barca. Ojalá sirva para las decisiones que tomemos más adelante, y para que siga en el Barcelona, que es lo que queremos”, comentó el nuevo presidente, muy optimista sobre la continuidad del crack argentino en el club.

Laporta se llevó el 54.28 % de los votos, venciendo a Víctor Font (29.99%) y Toni Freixa (8.58 %). En total, votaron 55.611 personas: una participación del 50.42 %, la más alta de la historia del club culé.

“La propuesta que le haga a Messi se la mirará con voluntad de aceptarla. Las propuestas económicas que está recibiendo de clubs-estado son muy importantes. Lo mejor para él es quedarse”, comentó Laporta sobre el 10.

También agregó que ya lo conoce: “Ya sabe cómo sería nuestra relación y cómo voy a dirigir el club y los jugadores saben que el día que se retiren saldrán por la puerta grande. Messi puede salir cuando quiera, por desgracia, porque acaba contrato”.

Cabe destacar que el presidente ya presenció los entrenamientos del primer equipo, del Barça B, del femenino e incluso visitando a los servicios médicos.

Fuente: Doble Amarilla.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios