Tras romper la mala racha, Racing apunta a Chaco For Ever

Se prepara para enfrentar a Chaco For Ever con posibles cambios en su formación.

El pasado domingo, Racing de Nueva Italia logró una necesaria victoria de 2-0 sobre Independiente Rivadavia en la fecha 24 de la Primera Nacional. Este triunfo significó el fin de una dura racha de 15 partidos sin ganar para la Academia.

La serie de partidos sin victorias había llevado al equipo a pelear en la parte baja de la Zona B, pero los tres puntos obtenidos en el estadio Miguel Sancho les otorgaron un respiro, posicionándolos en el lugar número 15 con 24 puntos.

La alegría por el resultado se reflejó tanto en los hinchas como en el plantel, quienes mostraron su apoyo en las redes sociales del club. Con renovadas energías, Racing se prepara para su próximo compromiso en Chaco, enfrentando a Chaco For Ever, que se encuentra en la posición número 17 de la zona con 20 puntos y, en la B Nacional, viene de sufrir una derrota de 4-0 ante Atlanta. Aunque tampoco se puede pasar por alto que por Copa Argentina, viene de dar el batacazo, eliminando nada más y nada menos que a Rosario Central.

El entrenador, Diego Pozo, estaría planeando algunos cambios en la formación del equipo para el enfrentamiento en Chaco. Debido a lesiones y forzadas sustituciones en el partido contra Independiente, jugadores habituales como Franco Coronel, Abel Busto y Elian Calderón podrían recibir descanso. Emmanuel Giménez, quien se recuperó de una fisura en la costilla, y Leonel Monti, superando una contractura muscular, podrían regresar al campo para el próximo encuentro.

El ambiente en Racing de Nueva Italia se encuentra renovado, con la esperanza de mantener el impulso de la última victoria y seguir sumando puntos para alcanzar mejores posiciones en la tabla. La afición y el cuerpo técnico tienen la expectativa de que estos cambios en la formación sean clave para lograr un nuevo triunfo ante Chaco For Ever.

Otras Noticias