Trolebús embistió a un ciclista y colectivo arrastró una valla golpeando a peatón

Dos siniestros tuvieron lugar este martes en la ciudad de Córdoba. En ambos casos los involucrados están fuera de peligro.

Dos accidentes que involucran al transporte público de la ciudad de Córdoba ocurrieron en la mañana de este martes. El primero fue a primera hora de la mañana, cuando un trolebús chocó a un ciclista. Ambos circulaban por la intersección céntrica de Obispo Salguero y San Jerónimo.

El hombre que circulaba en la bicicleta fue asistido por el servicio de emergencias pero no tuvo heridas de consideración, sino leves. El rodado menor terminó debajo de la unidad que pertenece a la empresa municipal Tamse. Producto del choque, las líneas de trolebuses que circulan por esa zona debieron desviar temporalmente su recorrido.

Coniferal protagonizó otro incidente en el Centro

También hoy pero al mediodía ocurrió otro episodio en la esquina de avenida Colón y la calle Tucumán, cuando un colectivo de Coniferal “se tragó” una de las vallas de seguridad apostadas para contener la manifestación programada por el Polo Obrero. La unidad arrastró la estructura de hierro y ésta golpeó a un adulto mayor que estaba por cruzar la calle.

El servicio de emergencia llegó al sitio y asistió al hombre, quien sólo sufrió golpes leves. Por el momento, la empresa no se ha pronunciado al respecto del incidente.

Otras Noticias