Liga Profesional: San Lorenzo terminó el año con un triunfo

En la tarde-noche de este domingo continúa la 25° y última fecha de la Liga Profesional con tres partidos. En el primero San Lorenzo venció 3 a 2 a Newell's.

En el primer turno, San Lorenzo de Almagro le ganó como local a Newell's Old Boys de Rosario por 3 a 2, en partido por la vigesimoquinta y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, para despedirse del torneo con una victoria, por los tantos de Néstor Ortigoza, de tiro penal (33m. PT), y Franco Di Santo, en dos oportunidades (47m. PT y 2m. ST), para el "Santo", y Francisco González (5m. PT) y Julián Fernández (41m. PT), para el conjunto visitante. Se fueron expulsados del partido Bittolo y Calcaterra para la visita a los 17' y 83'; mientras que en el local vio la roja Sabella a los 94'.

Luego, Defensa y Justicia, que necesita vencer para aspirar a ser subcampeón, será local ante Lanús, que quiere cerrar el ciclo de su entrenador Luis Zubeldía con una victoria, en la continuidad de la última fecha de la LPF. El encuentro se jugará en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, en el partido bonaerense de Florencio Varela, desde las 19.15, con el arbitraje de Adrián Franklin y televisado por TNT Sports.

Finalmente, Independiente, que transitó una temporada ambigua en la que jamás fue protagonista pero al menos clasificó a la Copa Sudamericana de 2022, visita a Talleres, de gran campaña en la Liga Profesional, pero golpeado tras perder la final de la Copa Argentina con Boca Juniors.

Lee la previa, posibles formaciones y más aquí.

El encuentro, válido por la 25ta. y última fecha del torneo doméstico, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Otras Noticias