Un Belgrano-Racing con todos los condimentos

Por Matías Candoli (@mcandoli).

El Julio César Villagra fue el escenario, el 31 de marzo de 2018, de un entretenido partido. Jugaban Belgrano y Racing por la fecha 21 de la Superliga e igualaron en 2 goles.

El Celeste se puso en ventaja. A los 28 minutos del inicio, los hinchas que colmaron el estadio explotaron con el gol que muchos le dieron a Leonardo Sequeira pero también se puede decir que fue de Musso, el arquero académico en contra.

La alegría les duró poco porque, un minuto después, Ricardo Centurión igualó para los albicelestes.

A los 5 del complemento, Leonardo Sigali con un cabezazo bombeado dio vuelta el marcador para los de Avellaneda.

La reacción del Celeste dio sus frutos, siete minutos más tarde con un golazo de tiro libre de Marcelo Benítez.

Racing terminó con 10 porque Ricky Centurión insultó al árbitro Germán Delfino que le mostró la tarjeta roja.

La arremetida final de los locales no le alcanzó para ganar un partido que lo posicionaba mejor en las tablas de la posiciones y en las de los promedios.

Aquí el resumen del partido:

A Belgrano lo dirigía Pablo Lavallén y tenía una formación que, aunque hayan pasado sólo dos años, sorprende por algunos nombres: Lucas Acosta; Guidara, Erick Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benìtez; Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Maximiliano Lugo y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Leonardo Sequeira.

Racing, dirigida por Eduardo Coudet, presentó a Juan Musso; Renzo Saravia, Donatti, Sigali y Soto; Nery Domínguez; Solari, Cardozo y Centurión; Enrique Triverio y Lautaro Martínez.

El Toro, actual jugador del Inter de Milan y de la Selección Argentina, se lamentó por no haber ganado pero alabó lo hecho por Belgrano en una nota posterior al empate.

Otras Noticias