Un deportista vende choripanes para poder ir al mundial de kickboxing

Javier Aparicio es campeón argentino, sudamericano y mundial en esta asignatura. Su novedosa forma de afrontar los gastos para ir a Egipto se hizo viral.

Javier tiene 29 años y múltiples reconocimientos en el deporte que practica. Aparte de ser preparador físico y profesor (Kick boxing-k1-muaythai), es campeón argentino, sudamericano y mundial en Kick boxing WKC.

Nació en Jujuy pero hace tiempo se radicó en Córdoba donde tiene un gimnasio. Actualmente busca sponsor para costear los gastos que necesita para ir a Egipto a competir. Por esto, comenzó a vender choris y la forma en que recauda dinero se hizo viral.

Habló con nuestro Canal y contó: “Fuimos convocados al mundial después de los eventos que pudimos salir clasificados“. El pelear tuvo 58 combates de los cuales solo perdió 4.

Estamos juntando plata para pagar el viaje porque nadie nos costea los gastos, estamos buscando sponsor“, afirmó.

Sobre la forma de conseguir el dinero contó: “El tema de los choris esta yendo bastante bien, la gente se esta prendiendo para hacer donaciones“. En el caso que quieras ayudar este link te llevará a su cuenta oficial de Instagram.

Mirá la nota completa acá:

Otras Noticias