Un hincha de Talleres se descompensó en Ecuador y quedó internado: la familia pide ayuda

Federico Franz comenzó a vomitar sangre en medio del partido y tuvo que ser trasladado a un hospital. Fue diagnosticado con dengue hemorrágico.

Federico Agustín Franz, socio de Talleres, viajó a Ecuador para ver el partido de la “T” ante Barcelona SC por la segunda fecha de la Copa Libertadores, y sufrió una descompensación sobre el final del encuentro.

El cordobés de 28 años comenzó a vomitar sangre y se descompuso, luego de que Juan Rodríguez anotara el segundo gol para el equipo de Barrio Jardín a los 45+6′ del complemento.

Minutos después fue trasladado a un hospital privado de Guayaquil, donde permanece internado con un cuadro de dengue hemorrágico. En Córdoba, su familia pide ayuda para poder cubrir su tratamiento.

Un hincha de Talleres se descompensó en Ecuador y quedó internado: la familia pide ayuda | Canal Showsport
Foto: Prensa Talleres

A su complicado cuadro de salud se le suma que Federico no cuenta con cobertura médica, por lo que debe abonar la internación y cada estudio médico en Ecuador.

“Él viajo a ver su equipo, se enfermó y después del partido se descompuso y lo internaron en una clínica privada”, comentó su madre Lorena a La Voz, quien señaló que su hijo ya había comprado el boleto de vuelta antes del partido.

Según indicó, la clínica le cobra al cordobés 120 dólares por día por su internación. Además, la endoscopia que necesita realizarse tiene un valor de 250 dólares.

Para colaborar con la familia

Contacto de Lorena Vanesa Diaz (madre de Federico): +54 9 3513036536.

Caja de ahorro para colaborar (a nombre de Lorena Vanesa Diaz):

– CBU: 4530000800012786094825

– Alias: Iara.Tais

Otras Noticias