Vegetti: “retirarme en Belgrano sería un broche de oro en mi carrera”

El ex Belgrano, que la rompe en Vasco Da Gama, habló de todo: su presente en Brasil, su salida de Alberdi y el "broche de oro" para su carrera.

Pablo Vegetti finalizó la temporada con Vasco Da Gama tras lograr el objetivo de la permanencia en la máxima división del fútbol de Brasil y se encuentra descansando pensando en la próxima temporada en el exterior.

El delantero con pasado en Belgrano dialogó con el medio partidario Hablemos de Belgrano, por Radio Showsport y habló de todo. Su salida del Pirata, su presente en Brasil y más.

“En lo profesional fue uno de los mejores años de mi carrera, tanto en Belgrano como en Vasco. Sigo a Belgrano desde Brasil”, fueron las primeras declaraciones del tanque.

“Quería cumplir la meta y en lo personal, se logró cumplir y estoy feliz del logro”.

Luego reflejó sus momentos en el Pirata, donde se ganó el cariño de los hinchas. “El primer momento que viví en el club fue el día que puse la firma y la foto del ascenso en San Nicolás. Fue amor propio, el hincha hacia a mi y yo hacia el hincha. Lograr el ascenso no fue fácil pero todo tuvo el condimento para que sea mejor”.

Vegetti no pudo despedirse de Belgrano como él hubiese querido y así lo manifestó en Hablemos de Belgrano. “No me gustó la manera en la que me fui, me hubiese gustado en la cancha. Cuando llegué a Brasil prendí el teléfono y los agradecimientos de la gente eran tremendos. Nunca me imaginé sentirme tan querido en en club pero significa que uno dio todo hasta el final“, declaró sobre el amor del pueblo celeste.

Vegetti: "retirarme en Belgrano sería un broche de oro en mi carrera" | Canal Showsport

El delantero confirmó que también había recibido otra oferta del fútbol de Brasil, antes de recalar a Vasco. “La salida no fue fácil porque todo fue muy rápido, hubo una oferta de América Mineiro y de la nada apareció Vasco da Gama, la dirigencia ya tenía la oferta y yo la venia analizando”. Era una oportunidad para ambos, no fue fácil pero las cosas se dieron así“, dijo.

“Retirarme en Belgrano sería un broche de oro en mi carrera”.

Por último, declaró: “se extraña mucha hacer goles en Alberdi, es mi casa y no fue fácil la decisión pero era un paso adelante en la vida. Agradezco el cariño de a la gente por tomarle mucho cariño a mí familia que es lo más importante del mundo y que respete y tenga cariño a ellos“.

Otras Noticias