Vélez lanzó un comunicado institucional sobre lo sucedido en el partido ante Talleres

"Desde Vélez Sarsfield lamentamos y repudiamos los hechos de violencia acontecidos anoche", comienza el escrito.

El club de Liniers, como institución, se refirió a lo sucedido en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el mismo se "lamenta" la violencia en las tribunas y ofrece "disculpas" para la "Familia velezana y todos los que debieron soportar una situación inadmisible y violenta en el sector donde se produjeron los hechos".

Sobre el final se habla sobre la posible no habilitación de tribuna para los hinchas de Vélez en el Kempes.

El mismo se publicó en la web del club .

A continuación el comunicado completo:

"Desde Vélez Sarsfield lamentamos y repudiamos los hechos de violencia acontecidos anoche en el encuentro frente al Club Talleres de Córdoba, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Nuestra institución ya se encuentra a disposición de la Justicia para el rápido esclarecimiento de lo sucedido en el sector de Platea Sur Alta del Estadio José Amalfitani.

A pesar del importante despliegue de personal y recursos, hemos visto empañada la jornada con disturbios ocasionados por una minoría, que nada tiene que ver con la fiesta del fútbol. El Club se ha ajustado a todos los procedimientos y protocolos que establece el Comité de Seguridad de CABA.

Queremos ofrecer nuestras disculpas para con la Familia velezana y todos los que debieron soportar una situación inadmisible y violenta en el sector donde se produjeron los hechos.

Por último, vemos con mucha preocupación la información trascendida acerca de prohibir la presencia de nuestros hinchas en la ciudad de Córdoba. Creemos fuertemente que el accionar de unos pocos no debería condicionar la posibilidad de acceder a un espectáculo deportivo de esta magnitud".

Te puede interesar "Hoy más Talleres que nunca": el comunicado del club de cara al partido del miércoles

Otras Noticias