Violencia urbana: dos jóvenes murieron por una riña entre barras

Un vecino de Villa Martínez relató a Canal C como fue el momento en que se produjeron los disparos mortales.

Nuevamente la violencia se hizo presente en las calles de Córdoba. Un joven falleció y otro se encuentra con muerte cerebral luego de haber sido alcanzados por los disparos de un grupo de individuos que escaparon en motos. Ocurrió el domingo en la intersección Mariano Santibáñez y Aviador Kingsley entre Villa Martínez y Villa Unión.

Según indicaron los vecinos el doble crimen sucedió a la salida de una fiesta realizada en “El Quincho”, un lugar liberado donde hacen fiestas clandestinas con todo tipo de excesos. El hecho es investigado por efectivos de la División Homicidios de la Policía provincial para lograr identificar y capturar a los autores de la brutal agresión.

Uno de los vecinos contó al móvilero Ariel Zalio: “Siete y media de la mañana yo estaba trabajado y escuche dos tiros pero no salí por miedo a que fuera un robo y después me entero que habían matado a dos pibes. Es común que se escuchen tiros pero no que se anden matando como el domingo. Nadie sale cuando pasa eso, incluso llamas a la policía y no te enteras si viene o no”.

Fuente: Cobertura Ariel Zalio – Canal C

Otras Noticias