Wanchope Ábila trabaja triple turno en la cuarentena y bajó varios kilos

Ramón Ábila está enfocado en recuperar su buen nivel, al menos durante esta cuarentena, y en Boca afirman que frecuentemente entrena tres veces al día y esta muy enfocado en mejorar su estado físico en Córdoba, donde pasa la cuarentena. En los últimos tiempos, Soldano le ganó el mano a mano en la consideración del técnico Miguel Russo.

“Esto de Ramón no es de ahora, en los entrenamiento en Ezeiza es igual o a veces más fuerte. Incluso, Wanchope termina el entrenamiento, se saca la remera, pide una seca y se va a correr a la cinta. ¡Es una fiera! Profesionalismo 101 por ciento”, indicó una fuente de Boca a Diario Olé.

“Sabe que la tiene que correr de atrás, cuando entra tiene que rendir porque le equipo lo necesita de verdad, es decir, cuando entra es porque se lo necesita, no es porque hay que hacer un cambio y tiene que entrar uno nada más”, comentaba la fuente cercana al jugador y también agregó que bajó 5 kilos en lo que va de este tiempo de cuarentena.

Por otra parte, Wanchope es uno de los referentes del equipo y uno de los capitanes. La elección de Russo de Soldano sobre él es puramente futbolística y por lo que generan ambos en la cancha. Pero en el grupo es uno de los que más suma.

Otras Noticias