Daniel “Rana” Valencia compartió un esperanzador mensaje cargado de sentimientos en un día muy especial: el cumpleaños de Diego Armando Maradona, su compadre, y la gran final de la Copa Argentina que jugará Talleres, el club de sus amores.
En mayo pasado, cuando la T había conseguido el pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores, Valencia había publicado: “Mi amor por Talleres es para toda la vida, agradezco estar vivo para disfrutar estos momentos que nos sitúan en el altar de la gloria”. En esta jornada, el Matador está nuevamente a un paso de seguir construyendo la historia grande y darle otro título al fútbol cordobés, de inmejorable presente.

Además, en coincidencia con el aniversario de nacimiento número 62 del astro argentino, a quien Valencia eligió como padrino para su hija María Inés y con quien tuvo un vínculo muy fraternal, la Rana apeló a la fe y le pidió un favor a “Pelusa”: “sé que usted quizás pueda darnos una ‘mano'”.
El ex futbolista de Talleres y de la Selección Argentina compartió también dos imágenes junto al 10, una en su juventud y otra en el partido de despedida del nacido en Jujuy, pero cordobés por adopción.