Belgrano listo para recibir a Vélez Sarsfield

Belgrano completó la última practica formal antes del compromiso frente a Vélez en el Gigante de Alberdi. La practica fue en Villa Esquiú a puerta cerradas, donde Lavallén repasó la idea táctica.

Aunque no de manera oficial, ya que el entrenamiento del miércoles también fue cerrado al público, es oficial que Federico Lértora se encuentra recuperado de su lesión y podría estar disponible. El probable equipo titular podría ser Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Amoroso o Sequeira, Ortíz, Lértora o Martínez Pintos y Jonathan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.

Escuchá la palabra de Mauro Guevgeozian.

Los Celestes deberán recibir a Vélez, que se encuentra en una situación incomoda en cuanto a los promedios y a los últimos resultados (cayó en 8 de los últimos 10 juegos). El encuentro será dirigido por Nicolás Lamolina y podrá verse por Fox Sports únicamente con el Pack Fútbol contratado.

República de Alberdi, la nueva tienda Pirata.

LOS CONCENTRADOS:

VENTA DE ENTRADAS:

A través del sistema Socio Solidario, los Socios que no vayan a ir al estadio, ponen a disposición sus ubicaciones para los No Socios que quieran ir. Los valores son los siguientes:

Otras Noticias