fbpx
FútbolMás

Argentina y Colombia serían sedes de la Copa América 2020

Con la gran posibilidad de que ambos países organicen dicha competencia, se descartaría que nuevamente sea en Estados Unidos.

A meses de que se dispute en Brasil la Copa América 2019, ya se está hablando de la próxima copa que se disputará de manera excepcional y que tendrá casi confirmado a la Argentina y a Colombia como encargados de la organización.

La idea es que, a partir de 2024, coincidan la Eurocopa y el torneo americano en el mismo año es por tal motivo que se jugará dos años seguidos.

De confirmarse la noticia, Argentina, nueve años después, volverá a ser sede del centenario torneo continental, Uruguay se quedó con el trofeo luego de derrotar a Paraguay en la final. En cuanto Colombia, recibirá nuevamente la competencia luego de lo que fue su única vez como anfitrión en 2001 en la cual la Selección Argentina que en su momento estaba bajo la conducción de Marcelo Bielsa, no se presentó.

Además, aunque falta conocer detalles de la organización, podrían dividirse en grupos y que cada uno juegue en un país. Las siguientes etapas podrían disputarse una en Argentina y la otra en Colombia para disputar la gran final en uno de los dos.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios