fbpx
BelgranoMásOtras Noticias

Berti dio la lista de concentrados para el encuentro ante el Gasolero

El técnico del Pirata agregó en la nómina de futbolistas a uno que hace bastante que no era tenido en cuenta.

El próximo jueves a las 21:05 horas en el Estadio Julio César Villagra Belgrano recibe a Temperley, por la fecha 5° de la zona «A» de la Primera Nacional.

En estos días de entrenamiento, el director técnico Alfredo Berti fue parando el equipo que jugará este jueves, donde más allá de no confirmarlo se prevee que sean dos las modificaciones con respecto al empate ante Deportivo Morón.

Ingresarán Juan Salas y Gastón González en lugar del lateral Sebastian Luna y del mediocampista ofensivo Cristian Techera.

Ante estas dos variantes, el entrenador dio la lista de convocados para dicho encuentro, donde reaparece Maximiliano Lugo y estará en el banco de suplentes por primera vez en el torneo mientras que el delantero juvenil Gonzalo Lencina no integrará la delegación.

De esta manera, el probable once para jugar frente al Gasolero sería: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios