fbpx
BasquetMásOtras Noticias

Campazzo palpita el duelo ante Francia

El cordobés aseguró que ante los europeos hay que hacer “un partido perfecto”. Mañana, desde las 9, Argentina y Francia se enfrentan en una de las semifinales del Mundial.

El base argentino Facundo Campazzo, una de las grandes figuras del conjunto dirigido por Sergio Hernández, se refirió al duelo ante los galos. “ A Francia lo conocemos, jugamos amistosos. A algunos de sus jugadores los enfrentamos en Europa y otros son NBA. Ante ellos tenemos que hacer un partido perfecto, no dejar que hagan su juego. Suena fácil decirlo, pero no es fácil hacerlo», expresó el cordobés.

Respecto a cómo están viviendo el Mundial, dijo: «Sentimos mucho el apoyo de la gente. Después del partido ante Serbia explotó: las redes sociales, los medios, la gente acá; es como un jugador número 6 para nosotros y nos motiva constantemente. Saber que nos ve tanta gente es muy bueno y nos motiva».

El encuentro contra Francia se juega este viernes desde las 9 de la mañana (hora argentina). La otra llave de semifinales se disputará cuatro horas antes entre España y Australia.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios