fbpx
AtenasBasquetMás

El Griego no pudo ante Obras

Atenas de Córdoba, último en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), no levanta cabeza y volvió a verse con las manos vacías.

Con el debut de Osvaldo Arduh en el banco de sustitutos, Atenas cayó por 77-70.

En el primer cuarto, el Griego no salió muy bien parado en cancha. Arrancó perdiendo por una amplia ventaja de 10 puntos en los minutos iniciales. Una remontada del “Verde” emparejó algo las acciones. Sin embargo, el parcial terminó 17-10.

En lo que fueron los siguientes 10 minutos, una muy buena actuación de Walter Herrmann, levantó el marcador, que se fue 26-17 en favor de los cordobeses.

Ya en el segundo tiempo del partido, las acciones volvieron a ser para el local. Una soberbia performance de Alejandro Zurbriggen, volvió a poner arriba a Obras. El “Tachero” retomó la posta en el tablero, 20-16.

En busca de la heroica, los de Arduh se encontraron con las manos vacias en el periodo final del encuentro. Con un rotundo 23-17, los de General Bustos sumaron una nueva derrota en la Liga Nacional de Basquetbol.

 

Datos del Juego

Obras: Pedro Barral, Diontae Dixon, Lucas Valussi, Francisco Barbotti, Eric Anderson (FI); Fernando Zurbriggen, Phillip Lockett, Alejandro Zurbriggen, Jonathan Holton, Tomás Cocha, Víctor Andrade Toyo, Juan Venegas. DT: Gregorio Martínez.

Atenas: Maximiliano Stanic, Xavier Roberson, Leonardo Lema, Nicolás Romano, Fernando Martina (FI); Franco Baralle, Juan F. Chávez, Bruno Barovero, Mateo Chiarini, Walter Herrmann, Joaquín Lallana, Tomás Gutiérrez. DT: Osvaldo Arduh

Maximos anotadores:

Obras: Anderson JR. (15 pts).

Atenas: W. Herrmann (20 pts)

Rebotes:

Obras: Anderson (12 reb)

Atenas: Martina (8 reb).

Asistencias:

Obras: Barral (4 as).

Atenas: Stanic 4 (as)

Estadio: Templo del Rock

Árbitros: Fabricio Vito – Rodrigo Castillo – Gonzalo Delsart

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios