fbpx
InstitutoMás

La Gloria sigue de pretemporada con la confianza en Zabala

Los jugadores de Instituto, Facundo Castelli e Ignacio Antonio, hablaron sobre cómo vienen llevando a cabo la pretemporada, la llegada de nuevos refuerzos y cómo ven la continuidad de Zabala como entrenador.

En primera instancia, Facundo Castelli expresó que arranca todo de cero donde todos tendrán la posibilidad y ante la llegada de refuerzos se va a generar una competencia sana que los llevará a tener un nivel mejor. Con respecto a la continuidad de Zabala destacó como bueno que los conozca a todos pero tiene las expectativas altas y no puede salir a jugar con un equipo de juveniles. Sobre el torneo anterior, el delantero comentó que se perdió varios partidos por lesión y no tuvo mucha continuidad y eso lo retrasó en cuanto a confianza.

Por su parte, Ignacio Antonio dijo que se renovó un 90% del plantel y ahora están con ilusiones nuevas luego de descansar la cabeza para arrancar una buena pretemporada. Sobre Zabala destacó como positivo su continuidad ya que es de la casa, conoce las inferiores y les da más confianza.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios