fbpx
InstitutoMás

Instituto no supo reponerse y cayó frente el Tricolor

El equipo de Cagna no tuvo un gran partido y dejó una pálida imagen frente a sus hinchas.

Por una nueva fecha de la B Nacional, Instituto perdió 1-0 ante Brown de Adrogué y sigue lejos de los puestos de reducido por el segundo ascenso.

Durante el primer tiempo, fue un partido parejo al comienzo, con ambos equipos siendo muy cuidadosos con la pelota. Con el correr de los minutos fue un juego de errores donde Instituto tuvo un par de aproximaciones hacia el arco de Ríos de la mano de su goleador Pablo Vegetti, que no logró ser claro en la definición. Pero quién supo aprovechar una desinteligencia defensiva fue el “Tricolor”, ya que apareció Benegas sólo para poner el 1-0 tras una falla entre Aguirre y Coria.

Después del gol, el local tuvo una leve reacción pero no fue claro de mitad de cancha hacia adelante frente a un rival que hizo muy poco y se fue al descanso arriba.

Ya en el complemento, la tesitura del juego fue con un equipo visitante bien parado en todas sus líneas al acecho del error del local y así poder liquidar la historia, pero no estuvieron finos en los metros finales. En cuanto Instituto, fue más corazón que juego en esta etapa, alguna corajeada de Vegetti y alguna pelota parada por parte de Vella fueron las insinuaciones de este equipo que no se encontró en el campo de juego y se quedó sin nada en condición de local.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios