fbpx
Canal C

Macri sobre el aborto: «Las dos vidas por supuesto»

El presidente encabezó en Neuquén otra de las marchas del "Sí, se puede". "Todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días”, expresó.

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes una nueva marcha del «Sí, se puede» en la provincia de Neuquén. En el marco de la campaña electoral de cara al 27 de este mes, el mandatario insistió en «cuidar el voto» y se dio tiempo para expresar su opinión sobre el aborto.

En relación al primer aspecto, Macri solicitó a los militantes de su partido “ir a fiscalizar, todos a fiscalizar y cuidar el voto” y “tener récord de asistencia a votar”. Con respecto a la interrupción voluntario del embarazo, aseguró: “Las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días”.

El presidente, quien se mostró junto a su esposa Juliana Awada y al gobernador neuquino, Horacio “Pechi” Quiroga, señaló que durante su gestión empezó a «resolver muchos de los problemas que arrastramos hace 70 años, pero también sabemos que queda mucho por resolver y para eso nos tenemos que dar más tiempo”.

Por otra parte remarcó que “lo que viene es crecimiento, generación de trabajo, mejora del salario”, una promesa que se escuchó en cada una de las movilizaciones que llevó adelante. “Neuquén nos va a transformar en una potencia mundial, nos va ayudar a generar cientos de miles de puestos de trabajo en el país”, agregó.

Finalmente indicó que “en esta etapa nos vamos a enfocar en el alivio para que cada uno de ustedes pueda llegar a fin de mes, pero lo que viene es crecimiento, mejora del salario, alivio para todos”, y reconoció que “sé que tienen miedo y esperanza, pero les quiero volver a decir que no tengan miedo porque estoy para defenderlos”.

Leer más: Macri prometió financiar la primera exportación de las Pyme

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios