fbpx
BasquetMás

Müller: «Bahía es un equipo que tiene un estilo de juego que no tiene ninguno en la liga»

El técnico de la Gloria analiza lo que será el duelo por los playoffs y la llegada de Batista.

Instituto viene teniendo un gran presente en la Liga Nacional de Básquet, en la cual salió segundo en la fase regular por primera vez en su historia y es uno de los favoritos para quedarse con este torneo.

Su entrenador Facundo Müller, dio sus sensaciones sobre el actual campeón y quien terminó primera en esta liga como es San Lorenzo: «Yo pienso que San Lorenzo está un escalón arriba o dos de todos. Después la liga es muy pareja, desde el segundo hasta el veinte inclusive cualquiera puede ganarle a cualquiera; si la liga comenzará otra vez hay que ver si se mantienen las mismas posiciones».

Continuó diciendo: «En la paridad que hubo en varios pasajes de esta liga, nosotros nos hemos destacado porque hace bastante tiempo que teníamos el puesto dos y eso habla bien de Instituto, por ahí ha habido altibajos pero hay que tener conciencia que los demás equipos juegan y la liga es pareja. Nosotros no somos mucho más que los demás, somos parejos entonces ahí es cuando valoro mucho más nuestra campaña».

Al momento de hablar sobre el rival que tendrá enfrente, el técnico dijo: «Bahía es un equipo que tiene un estilo de juego que no tiene ninguno de los equipos de la liga, que es el de presionar toda la cancha, el de jugar con mucho jóvenes y ser el equipo más rápido del torneo. Tenemos que estar preparados correr y volver rápido a la defensa para que no nos sorprendan en velocidad».

Por último, al hablar sobre el flamante refuerzo, sostuvo: «Espero cosas positivas, espero que él se adapte a Instituto y que no deba adaptarse Instituto a él; eso ya lo hablé por teléfono con Batista. Llega mañana (martes)  así que su aporte mañana va a ser mínimo, porque va a jugar sin ningún entrenamiento lo cual no es bueno así que espero que Batista se acople a nuestro juego y que sepamos aprovechar sus virtudes que son muchas».

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios