fbpx
BasquetInstitutoMás

Piñero: «Instituto es un club maravilloso»

El jugador de Instituto, Facundo Piñero, dialogó con De la Cancha al Living radio y habló sobre lo que fue la coronación en la Liga Nacional, lo que se le viene con la Selección Argentina y los clásicos ante Atenas.

En primera instancia, Facundo Piñero contó que luego de la final perdida se tomó unos días de descanso y el próximo miércoles vuelve a la actividad cuando se ponga a entrenar con la Selección Argentina en Bahía Blanca. Sobre el receso, reconoció que lo necesitaba mucho no sólo en lo físico sino también en lo mental.

Con respecto a su posible citación al mundial de básquet con la albiceleste que se disputará en China, el «Faca» dijo estar muy contento por la posibilidad que tiene en la Selección y desea viajar al país asiático a disputar la competencia.

En cuanto a los clásicos que disputó ante Atenas, alero de la Gloria dijo que fueron hermosos y se dieron siempre con mucha gente en la cancha y los situó como los partidos más lindos de la temporada.

Finalmente, Piñero describió a Instituto como un club maravilloso, es un verdadero club social porque va más allá de lo deportivo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios