fbpx
Canal C

Vecinos atacaron la casa de un policía acusado de abuso

El tenso episodio ocurrió en el barrio Los Cortaderos. Se registraron enfrentamientos, disparos con balas de goma y hay detenidos. El efectivo fue apartado de sus funciones.

Un grupo de vecinos del barrio Los Cortaderos se enfrentó con la policía luego de que intentaran atacar el domicilio de un integrante de la fuerza que es sospechoso por abusar a una niña de 15 años que vive en ese barrio.

El padrastro de la niña señaló a Cadena 3: «Un policía abusó de mi hija, es el tío, primo de mi señora».  Además comentó: «Se aprovechó de esa confianza familiar, ingresó a mi hogar, estaba mi hijastra de 15 años con mis hijas de 3 y 1 año. Abusó de la de 15 años».

Luego de la difusión del hecho los vecinos llegaron a la vivienda del presunto abusador, quien es vecino del barrio, para atacarla y allí inició el enfrentamiento con los efectivos. Cabe destacar que se registraron disparos con balas de goma y desde la Policía de Córdoba ElDoce.tv que el sospechoso es un agente perteneciente a la fuerza. «Está demorado y a disposición de la Justicia», informó el comisario Gustavo Piva.

Según cuentan los familiares, el abuso ocurrió cuando la madre de la víctima salió de su vivienda para ir al centro. Allí, el presunto violador entró al domicilio simulando buscar un televisor y abusó de la joven.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios