La complicada agenda del Pirata

Restan ocho fechas hasta el final de la Superliga y el Pirata tiene una agenda complicada. River, Racing, Estudiantes, Rosario Central y San Lorenzo son algunos de los equipos que aún debe enfrentar.

Belgrano rescató un empate milagroso en Varela y quedó 11° en la tabla de posiciones, quedando como último clasificado a Copa Sudamericana. Si aspira a clasificar a competencias internacionales, deberá empezar a sumar de a tres.

Mirá el empate agonico de Belgrano frente a Defensa y Justicia.

Pero no la tiene sencilla, River, Racing, Rosario Central, Arsenal, Estudiantes, Colón, San Lorenzo y Temperley son los rivales que les queda por enfrentar. Cuatro de ellos se ubican por encima del Pirata en la tabla.

El próximo domingo tendrá que visitar al Millonario en el Monumental en un partido que podría ser fundamental para el futuro del equipo de Nuñez. Luego de ello recibirá a la Academia en Alberdi y si es que quiere estar en zona de Libertadores, no deberá dejar pasar ese juego directo.

Mientras tanto debe cambiar el chip, de los últimos seis partidos sacó cuatro empates, una derrota y una victoria. Siete puntos de dieciocho posibles, en partidos donde perdió y ganó puntos en últimas jugadas.

 

Otras Noticias