Policía retirado baleó en el rostro a un ladrón durante un intento de robo

El hecho sucedió en Barrio Ferrer durante la noche del martes. Había sido abordado por seis sujetos y se defendió con su arma.

Durante la noche del pasado martes, un hecho de violencia urbana se vivió en Barrio Ferrer, sobre calle Pedro del Castillo al 1200, cuando un ex sargento fue abordado por un delincuente mientras circulaba en su auto.

Según declararon fuentes oficiales a El Doce, el hombre empezó a forcejear con el ladrón que intentó sacarle su vehículo, cuando otros cinco sujetos se acercaron a la escena, aparentemente para efectuar el delito.

“Empezaron a disparar, por lo que el agente tomó la decisión de repeler el ataque con su arma”, explicaron. Uno de los balazos efectuados por el ex policía impactó en uno de los atacantes.

En la Clínica Vélez Sársfield registraron el ingreso del ladrón a las 2.30 de la madrugada, quien presentaba una herida de arma de fuego en su rostro, por lo que sospechan que se trata del delincuente. Se trata de un hombre de 34 años que se encuentra internado en grave estado y en calidad de aprehendido en el nosocomio.

Habrían sido los mismos ladrones quienes llevaron a su cómplice herido hasta el centro de salud. La banda logró escapar con la llave del auto del policía retirado.

Otras Noticias