fbpx
FútbolMás

A un año de la muerte de Emiliano Sala el Nantes prepara un homenaje

El evento se realizará el 26 de enero en un partido de la liga francesa. Los jugadores llevaran una camiseta inspirada en la Selección Argentina

El equipo francés anuncio este domingo que realizaran un homenaje a Sala en el partido 26 donde enfrentaran a Burdeos, club en el que se formó el delantero argentino fallecido hace un año en un accidente de avión.

Sala, de 28 años y su piloto, el británico David Ibbotson, volaban el 21 de enero a bordo de un avión monomotor desde Nantes, en cuyo club jugaba, para incorporarse al Cardiff, que acababa de comprar su pase. Ambos desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha.

El delantero argentino vivió varias cesiones (Orleans, Niort y Caen), antes de hacerse un hueco en el Nantes, club en el que lideró el ataque y en donde se ganó el cariño de los hinchas franceses.

Como homenaje, los jugadores de club francés llevarán el próximo domingo una camiseta inspirada en la selección argentina, que era el sueño del futbolista. Será desvelada el martes y los beneficios de su venta se destinarán a dos clubes de categorías inferiores del país sudamericano, ademas una lona con el rostro del jugador se desplegará en el círculo central mientras que los jugadores calientan. Al mismo tiempo, las pantallas gigantes difundirán imágenes de sus mejores momentos en con el club.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios