fbpx
FútbolMás

Alberto Fernández: “Gallardo es un hombre que respeto y admiro mucho”

El presidente de la Nación sumo palabras de elogios para con Marcelo Gallardo y reveló algunos detalles del almuerzo que tuvo con el hace algunos días.

Alberto Fernández, Presidente de la Nación, estuvo en exclusiva con TyC Sport y manifestó el aprecio que tiene por uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino. “Es un hombre que respeto y admiro mucho por su conducta y calidad como jugador y director técnico”.

Además agregó que el almuerzo con el muñeco le sirvió para entender varias cuestiones que alguien que no vive el fútbol desde adentro no conoce. “Me sirvió mucho, porque hay aspectos que el hincha no tiene en cuenta y tiene que ver con la realidad del deporte. Cómo son y de qué forma funcionan los grupos”.

Con respecto a la vuelta del fútbol, un tema que tiene expectantes a todos,  Alberto Fernández fue contundente. “Estuvimos viendo lo que pasa en el mundo. Para los argentinos es un tema muy importante. Todos extrañamos ver a nuestros equipos, pero hay que moverse con cautela. Y si convoca multitudes es doblemente complejo”, manifestó.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios